¿Sabe si es de la Generación S? Los Simpson tienen la respuesta

Aquí los diez comportamientos que le ayudarán a determinarlo.

Los Simpson. /

La agencia Nimbly Insights realizó un estudio en el que determinó las características de una nueva generación. 

Se trata de las personas que crecieron con las famosas temporadas de Los Simpson aplicando sus frases, y replicando comportamientos exclusivos de las serie. 

La denominaron 'La generación S' y comprende a hombres y mujeres de edades entre los 18 y 50 años. Los siguientes tips le ayudarán a determinar si hace parte de esta curiosa generación. 

Vea También: ¿Kevin Roldán tendría un romance con una actriz porno?

1. Se ríen todo el tiempo. No importa si esta bien o no, sólo quieren hacer de su vida una ruina más llevadera. 

2. Les encanta hacer 'memes' o participar de ellos en Internet. Su sentido del humor llega a ser tan alto que pueden crear sus propios chistes. 

3. Pudieron ser los típicos ñoños o 'nerds' de la escuela, pero con el tiempo se transformaron en personas cool. Su imaginación les ayuda para hacer reír a los demás. 

4. Son auto críticos. Suelen reírse de ellos mismos, están conscientes de su alrededor, de sus fallas, y acuden a ellas para burlarse todo el tiempo. 

5. No son amantes a la moda, pero aprender a reconocer qué prendas están en tendencias, y se adaptan rápidamente a ellas. 

Vea También: Jaden Smith regresa a Instagram con un look impactante

6. Son susceptibles. Al principio son personas muy responsables, pero si se dejan afectar por las presiones sociales, el estrés, las deudas o las cargas laborales, pueden comportarse como Bart.

7. Aunque aparentemente son felices, en su interior albergan tristezas y depresiones profundas, pero esto les ayuda a reconocer los problemas que cargan otras personas o entender los conflictos en el mundo.

8. Saben que su familia no es perfecta. Valoran más los tiempos juntos, y las tradiciones compartidas con ellos. 

9. Sin intentarlo hacen amigos muy fácil, pues son incluyentes, buscan ayudar y escuchar al otro.

10. Se comportan como Homero. Prefieran una tarde en el sofá, descansar, ver televisión, en vez de salir a una fiesta. 

Cargando