Farándula

Adam Levine

Adam Levine y Behati Prinsloo no quieren parar su fábrica de bebés

Los famosos desean ser padres de numerosos hijos.

Behati Prinsloo y Adam Levine.

Behati Prinsloo y Adam Levine.(Getty Imagenes)

La modelo ha revelado en conversación con Ellen DeGeneres que le gustaría tener al menos un hijo más, mientras que su famoso marido sueña con ser padre de cinco retoños.

La pareja formada por Behati Prinsloo y Adam Levine podría convertirse de aquí a unos años en padres de familia numerosa, como ha confirmado la propia modelo al confesar que le gustaría tener al menos un retoño más junto al líder de la banda Maroon Five, al que ya le unen las adorables Dusty Rose (2 años) y Gio Grace (15 meses).

Vea También: Miley Cyrus es el terror de los controles de seguridad en los aeropuertos

Sin embargo, la clave reside ahora en adivinar cómo de numerosa será esa futura prole, ya que de momento los dos enamorados no han conseguido ponerse de acuerdo a la hora de establecer un límite que, en último término, dependerá exclusivamente de la decisión que tomé al respecto la maniquí.

"Él quiere cinco niños y yo al principio también los quería. Pero creo que ahora me conformaré con tres o cuatro, y en principio solo puedo asegurar uno más. ¡Adam no puede conseguir todo lo que quiere, sobre todo porque soy yo quien va a tener que gestarlos!", ha explicado la estrella de las pasarelas a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Hay que recordar que Behati no tuvo reparo alguno en revelar, poco después de dar a luz a la segunda de sus hijas el año pasado, que hubo de superar una dura depresión postparto en las semanas posteriores a la llegada de su primogénita. Afortunadamente, el hecho de que su segundo embarazo fuera mucho más llevadero en ese sentido le ha insuflado la confianza que necesitaba de cara a futuras incursiones en la maternidad.

Vea También: Goo Hara, estrella del K-Pop, intentó quitarse la vida

"Después de mi primer bebé, sufrí depresión postparto y me resultó muy complicado recuperar mi antigua vida. Pero tras tener a mi segunda hija, todo fue mucho fácil gracias a las lecciones que recibí de la experiencia anterior. Me sentí claramente reforzada y me dije: 'Ya puedo volver al trabajo y quiero hacerlo, aunque tenga dos niñas'. Ha sido genial disfrutar de dos embarazos y, posteriormente, de seguir haciendo lo que me gusta", explicaba en una entrevista a People.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad