Economía

Maluma

Maluma regresa a Instagram para anunciar una nueva serie para YouTube

El cantante no le guarda demasiado rencor a quienes le criticaron por publicar este fin de semana una foto con un león.

Maluma regresa a Instagram para anunciar una nueva serie para YouTube

Maluma regresa a Instagram para anunciar una nueva serie para YouTube(getty.imagenes)

Al final, a Maluma no le ha durado ni 48 horas el enfado con sus seguidores de la esfera virtual después de que estos le criticaran duramente a lo largo del fin de semana por la publicación de un vídeo en el que aparecía jugando con una cría de león que muchos dieron por sentado que se trataba de su nueva mascota.

En realidad el cachorro es uno de los animales que reside en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger y que ha sido bautizado como 'Mala Mía' en honor a uno de sus sencillos más famosos del colombiano. Los comentarios en que le acusaban de contribuir al tráfico de especies exóticas le dolieron especialmente al artista, que siempre se ha considerado un animalista declarado, y tras aclarar que el leoncito había sido rescatado por sus cuidadores de una muerte segura en un vídeo en el que se le veía claramente enfadado, decidió cerrar sus perfiles de la esfera virtual.

Sin embargo, su ausencia no se ha prolongado demasiado y este mismo martes ha regresado por todo lo alto con noticias muy emocionantes.

Lea también:  Maluma deja Instagram tras "comentario estúpido" de uno de sus seguidores

"Bueno parceros, tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este cinco de junio. Estén atentos", ha adelantado a través de la sección de Stories antes de realizar el gran anuncio en su perfil: el estreno de una serie original de YouTube acerca de su vida y su carrera.

Por el título que aparece en las imágenes promocionales, “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, lo más probable es que se trate de una especie de documental que aborde sus inicios en la industria tras renunciar al fútbol y sus planes para consolidar su desembarco en el mercado anglosajón.

Lea también: James Rodríguez llega a Bogotá junto a Shannon de Lima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad