Amaranto Perea renunció a Leones de la segunda división

El comunicado del club atribuyó su salida a "motivos personales".

Luis Amaranto Perea renunció a su cargo de entrenador del Itagüi Leones, que disputa el Torneo de Ascenso, por motivos personales, informó este martes el club.

"Itagüi Leones F.C comunica de forma oficial que el profesor Luis Amaranto Perea finalizó su contrato como director técnico de nuestra institución por motivos de carácter personal", detalló el club en un comunicado.

El cuadro antioqueño informó de que tanto Perea como el preparador físico Camilo Quintero seguirán al mando del equipo hasta que el Torneo Apertura de la segunda división finalice.

Los mejores jugadores con los que compartieron Fabian Vargas y Amaranto Perea

Leones disputa la fase de cuadrangulares semifinales del Torneo Águila,en el que ocupa la tercera posición del Grupo A con cuatro puntos de doce posibles.

En la primera fase, los dirigidos por el exfutbolista ocuparon la séptima casilla tras sumar 24 puntos, cinco menos que el Real Cartagena, que terminó como líder.

Perea llegó al equipo el 27 de agosto de 2018 para dar inicio a su primera experiencia como entrenador y con el objetivo de mantenerlo en la primera división, lo que no consiguió y finalmente descendió.

En la primera división de Colombia dirigió 13 partidos, de los cuales ganó uno, empató cinco y perdió siete.

"De parte de toda la familia Itagüi Leones F.C agradecemos enormemente al profesor Amaranto por creer en nuestro proyecto deportivo y le deseamos lo mejor en sus planes profesionales y personales", concluye el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir