Faríñez: "Si somos campeones celebraremos todos, donde sea que estemos"

El portero de Millonarios se refirió a su partida hacia la selección de Venezuela.

Wuilker Faríñez, portero venezolano de Millonarios, se refirió a su partida a su selección en pleno remate del torneo colombiano, el joven de 21 años reiteró que de momento deberá presentarse a 'la vinotinto' el próximo 3 de junio para preparar la Copa América y que se encuentra a la espera de qué pueda definirse.

"Ya no depende de mí, ya depende de lo que decidan ellos, yo solo espero decisiones y estaré a la expectativa", explicó Faríñez sobre las negociaciones que sostienen los directivos del cuadro azul para intentar retenerlo unos días más en caso de clasificar a la final.

Alexis García: "Millonarios no nos sobrepasó, nos peloteó" 

Sobre el deseo de jugar la final, el venezolano agregó: "Trabajamos todos para un objetivo... Confiamos en todos los compañeros, con el favor de Dios ellos harán un buen papel, llegando a la final la lucharemos y si somos campeones celebraremos todos, donde quiera que estemos".

Jorge Luis Pinto comentó días atrás que esperan poder llegar a un acuerdo para que el portero dispute su primera final a nivel de clubes en caso de que el cuadro azul avance; Dudamel aseguró en Bogotá que Faríñez deberá unirse antes a la selección; no obstante, de la fecha inicial que era el 1 de junio, ya cedió dos días más.

De no estar disponible el venezolano, Ramiro Sánchez asumiría la posición en los tres palos.

Cargando