Deportes

Faríñez: "Si somos campeones celebraremos todos, donde sea que estemos"

El portero de Millonarios se refirió a su partida hacia la selección de Venezuela.

Faríñez: "Si somos campeones celebraremos todos, donde sea que estemos"

Faríñez: "Si somos campeones celebraremos todos, donde sea que estemos" / Colprensa

Bogotá

Wuilker Faríñez, portero venezolano de Millonarios, se refirió a su partida a su selección en pleno remate del torneo colombiano, el joven de 21 años reiteró que de momento deberá presentarse a 'la vinotinto' el próximo 3 de junio para preparar la Copa América y que se encuentra a la espera de qué pueda definirse.

"Ya no depende de mí, ya depende de lo que decidan ellos, yo solo espero decisiones y estaré a la expectativa", explicó Faríñez sobre las negociaciones que sostienen los directivos del cuadro azul para intentar retenerlo unos días más en caso de clasificar a la final.

Alexis García: "Millonarios no nos sobrepasó, nos peloteó" 

Sobre el deseo de jugar la final, el venezolano agregó: "Trabajamos todos para un objetivo... Confiamos en todos los compañeros, con el favor de Dios ellos harán un buen papel, llegando a la final la lucharemos y si somos campeones celebraremos todos, donde quiera que estemos".

Jorge Luis Pinto comentó días atrás que esperan poder llegar a un acuerdo para que el portero dispute su primera final a nivel de clubes en caso de que el cuadro azul avance; Dudamel aseguró en Bogotá que Faríñez deberá unirse antes a la selección; no obstante, de la fecha inicial que era el 1 de junio, ya cedió dos días más.

De no estar disponible el venezolano, Ramiro Sánchez asumiría la posición en los tres palos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad