Nacional vence al Cali y toma vida en el grupo B

Daniel Bocanegra anotó el gol de la victoria en Palmaseca.

En la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Millonarios se alzó con el liderato del grupo A este sábado mientras que el Deportes Tolima y Junior se dividieron los puntos al empatar 1-1.

Junior rescata un valioso empate ante Tolima

Millonarios vence al Deportivo Pasto y queda a un paso de la final

Atlético Nacional demostró al vencer 0-1 al Deportivo Cali con gol de Daniel Bocanegra de tiro libre a los 60 que no está muerto.

En el estadio de Palmaseca los "paisas" revivieron sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga a pesar de haber errado un penalti en los últimos minutos.

En la próxima fecha Nacional que suma 4 puntos y es último del grupo B, visitará al Tolima, mientras que Cali irá a Barranquilla ante el Junior. 

En los estadios en donde se jugó la cuarta fecha varios aficionados portaron rosas blancas para rendir un homenaje póstumo a la futbolista colombiana Leidy Asprilla, de 22 años, quien falleció en una carretera del departamento de Valle de Cauca como consecuencia de un accidente de tránsito.

La joven delantera del club local Orsomarso y que formó parte de las selecciones sub'17 y sub'20 de Colombia, se encontraba desaparecida desde el fin de semana pasado y para recordarla también se rindió un minuto de silencio en las canchas.

Cargando