Selecciones sudamericanas dominan en la primera fecha del Mundial Sub-20

La Selección Colombia jugará nuevamente el domingo ante Senegal.

En el Mundial Sub-20 de Polonia se disputó la primera fecha de duelos que dejó como gran favoritos a las selecciones sudamericanas.

En el Grupo A la Selección Colombia derrotó 2-0 a los anfitriones con goles de Iván Angulo y Luis Sandoval, mientras que Senegal se impusó a la modesta selección de Tahití. Los próximos partidos serán Colombia Vs Senegal y Polonia Vs Tahití.

 Posiciones, goleadores, resultados y estadísticas del Mundial Sub-20

En el grupo B fue donde más problemas tuvieron las selecciones latinas. México que enfrentó a Italia perdió 2-1 en su debut. Ecuador es el equipo sudamericano del grupo y dividió honores con Japón. Los próximos partidos serán México Vs Japón y Ecuador Vs Italia.

El grupo C mostró claros favoritos para pasar a la segunda ronda del campeonato, Nueva Zelanda no tuvo compasión por Honduras y le anotó 5 goles, mientras que la selección de Uruguay se impuso 3-1 a la selección de Noruega. La segunda fecha será Honduras Vs Uruguay y Nueva Zelanda Vs Noruega

En el Grupo D, Nigeria y Ucrania dominan tras el primero derrotar 4-0 a Qatar y el segundo 2-1 a Estados Unidos. Los próximo encuentros serán Qatar Vs Ucrania y Nigeria Vs Estados Unidos.

La Selección de Francia pica en punta en el Grupo E tras vencer 2-0 a Arabia Saudita. Los otros dos equipos  de este grupo Mali y Panamá empataron a un gol. Los duelos de la segunda fecha son Panamá Vs Francia y Mali Vs Arabia Saudita.

El último grupo es el F en donde Argentina goleó a la selección de Sudáfrica 5-2 y toma el primer puesto del grupo, por su parte Portugal derrotó por la mínima diferencia a la Corea del Sur

Colombia jugará este domingo ante Senegal a las 11:00 AM.

Cargando