Deportes

Miguel Ángel Rodríguez enfrentará a ElShorbagy en el British Open

El squashista bogotano enfrenta al egipcio en los cuartos de final, siendo el vigente campeón del certamen.

Miguel Ángel Rodríguez enfrentará a ElShorbagy en el British Open

Miguel Ángel Rodríguez enfrentará a ElShorbagy en el British Open / Imagen suministrada

Miguel Ángel Rodríguez, squashista número uno de Colombia y siete en el mundo, enfrentará al egipcio Mohamed ElShorbagy, segundo del ranking mundial, este viernes en los cuartos del British Open, el torneo más antiguo y uno de los más prestigiosos del squash.

El bogotano, vigente campeón del torneo tras vencer en la final precisamente a ElShorbagy, viene de eliminar al mexicano César Salazar, con parciales de 11-8, 10-12, 11-6, 11 -8 en 61 minutos, en un partido bastante reñido y que deleitó a todos los aficionados que tuvieron la oportunidad de verlo en directo, como por la transmisión de Facebook Live.

Caleb Ewan conquistó la etapa 11 del Giro de Italia

"Fue como un partido de exhibición", dijo Rodríguez. “Este es nuestro tipo de estilo latino. Nos conocemos el juego del otro, él es muy talentoso y un jugador top 10-15 cuando está en su mejor momento. Creo que tal vez mi experiencia valió al final. Somos buenos amigos dentro y fuera de la cancha, fue un gran partido y quizás sea el squash que deberíamos jugar todos los días. Estoy muy agradecido y feliz de ganar este partido”.

Rodríguez se ha enfrentado esta temporada en cuatro oportunidades a ElShorbagy , siendo el cara a cara para el egipcio quien ha ganado todos los partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad