Il Divo enamoró a más de diez mil personas con su presentación en Colombia

Aquí algunas de las reacciones de sus 'fans'.

Il Divo /

Más de diez mil personas se hicieron presentes para deleitarse, por cerca de dos horas, con las inigualables voces de Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, los integrantes de Il Divo.

Vea También: Daniel Craig sufrió un accidente durante el rodaje de ‘Bond 25’ en Jamaica

La cita fue en el escenario Movistar Arena de Bogotá en la noche del miércoles 22 de mayo, siendo la segunda ocasión que este cuarteto visita el país tras 15 años de su exitosa carrera artística.

La agrupación conformada por talentos de la voz lírica de diferentes países de Europa y que se consolidó en Inglaterra en el 2003, hicieron de la Capital del país una parada en medio de su gira de aniversario Timeless, con la que promocionan el disco del mismo nombre y celebran 15 años de carrera conjunta haciendo la diferencia en la música, con un género propio.

Durante el concierto, cantaron algunas de sus canciones más reconocidas como ‘Regresa a mí’, además de cantar las canciones en cuatro idiomas diferentes, incluyendo una versión en español de ‘Hello’ de Adele.

Vea También: ¿'El Chavo’ le fue infiel a la ‘Popis’? Esto dice Florinda Meza

“Durante los últimos 15 años, Il Divo ha adoptado una amplia variedad de canciones y géneros y las hemos hecho nuestras. ‘Timeless’ es un conjunto completo que dejaremos como legado musical con motivo de este aniversario”, comentó Urs Bühler.

Con más de 10.500 asistentes se mantiene alto el promedio de asistencia en el primer año de apertura del Movistar Arena.

Cargando