Ella era Ledy Asprilla, la promesa del fútbol femenino que perdió la vida

La delantera fue campeona juvenil con la selección del Valle y jugó para la Selección Colombia Sub17 y Sub20.

Leidy Asprilla, la joven futbolista que fue hallada sin vida este miércoles en la vía Cerrito - Rozo, nació en Cerrito y desde muy pequeña dedicó su vida al fútbol. A sus 22 años ya había integrado la Selección Colombia femenina y defendía la camiseta de Orsomarso, equipo con el que disputó la Liga Profesional Femenina en el país.

Leidy, quien era reconocida como delantera, también se desempeñó como lateral derecha y volante de creación, siendo una futbolista polifuncional en el campo de juego.

La futbolsita vallecaucana vistió los colores del Departamento del Valle, selección con la que fue campeona a nivel juvenil en el año 2014. De igual manera, jugó para Generaciones Palmiranas.

Hallan muerta a Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia femenina

Su talento le permitió llegar a las selecciones juveniles de Colombia, donde hizo parte del combinado nacional Sub17 y Sub20. 

Como si fuera poco, Leidy cuenta en su registro, con ser la anotadora del gol del único triunfo en la historia de una selección Colombia femenina ante Brasil, en dicha oportunidad en la categoría Sub17.

Con Orsomarso disputó ocho partidos y anotó cuatro goles.

Cargando