D. Galán y S. Giraldo a un partido del cuadro principal de Roland Garros

Los colombianos jugarán la final del cuadro clasificatorio del segundo Grand Slam del año.

Las raquetas 1 y 2 de Colombia están a un partido de alcanzar la clasificación al cuadro principal de Roland Garros en Francia, tras derrotar al italiano Gianluca Mager y al español Adrián Menéndez.

El primer turno en el Court 9 fue para Santiago Giraldo enfrentando al italiano Mager, siembra número 24 del campeonato. El duelo que duró 1 hora y 54 minutos no fue fácil para el colombiano quien inició abajo en el juego con marcador de 4-6. Para el segundo set el colombiano remó y logro ganarlo con parciales 7-6(4). En el final cuando el colombiano ganaba 3-0 una molestia obligo al italiano a retirarse del partido.

[Video] De otro mundo: la impresionante jugada de Federer

Por su parte el partido de Galán fue un poco más complicado. Fueron necesarias 3 horas y 25 minutos para que el nacido en Bucaramanga se impusiera ante Menéndez con parciales 7-5, (4)6-7 y 7-6(0).

Los últimos rivales en los clasificatorios serán el esloveno Blaz Rola para Daniel Galán y el alemán Rudolf Molleker para Santiago Giraldo quien estará en la cancha 12 desde las 7:00 a.m. hora colombiana.

Cargando