Baile: Fluminense goleó a Nacional por la Copa Sudamericana

El cuadro antioqueño cayó 4-1 en el juego de ida de la segunda fase del torneo continental.

Atlético Nacional no levanta cabeza, el cuadro antioqueño sumó una nueva caída, esta vez tras ser superado ampliamente 4-1 por el Fluminense de Brasil en el Maracaná, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En apenas 11 minutos el conjunto 'Verdolaga' ya era superado 3-0. Joao Pedro abrió el marcador a los tres minutos y luego lo amplió nuevamente a los nueve, aprovechando las falencias defensivas del cuadro paisa.

El tercero lo logró Luciano con un remate de cabeza al minuto 11; mientras que a los 18 Hernán Barcos maquilló el resultado con un remate desde el punto penal, tras una falta sobre Déiver Machado.

El cuarto del compromiso llegó al minuto 33, nuevamente de Joa Pedro, joven goleador con apenas 17 años.

Yony González pudo ampliar el marcador a los 36 minutos, pero José Fernando Cuadrado atajó un cobro desde el punto penal del atacante colombiano.

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió, con un conjunto brasileño que dominó a placer la pelota y las opciones, pero chocó ante Cuadrado y la defensa del cuadro antioqueño, que acumuló gente en su propio campo para defenderse.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo miércoles 29 de mayo.

-

Cargando