Economía

Telepeaje

Peaje de Los Andes, en Bogotá, tendrá pago electrónico

De los 12 carriles del sitio, 2 serán exclusivos para pago electrónico y 5 más para pago mixto.

Peaje de Los Andes, en Bogotá, tendrá pago electrónico

Peaje de Los Andes, en Bogotá, tendrá pago electrónico(Colprensa / Archivo)

El peaje de Los Andes, ubicado al norte de Bogotá, tendrá a partir del próximo 3 de junio un sistema de pago electrónico, tras la alianza establecida entre Bancolombia y Flypass.

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocio del Grupo Bancolombia, informó que, de los 12 carriles del sitio, dos serán exclusivos para pago electrónico y cinco más para pago mixto.

Por este peaje transitan más de 36.000 vehículos, que lo convierten en uno de los de mayor movilidad en el país.

“Las diferentes modalidades de este sistema van desde débito automático en el momento del paso por el peaje, hasta la recarga programada, que permite que el usuario determine qué cantidad de dinero quiere tener disponible en su cuenta Flypass”, confirmó.

Para ello, los usuarios que hoy pagan electrónicamente usando el servicio de PaseYa deben inscribirse en Flypass, adquirir el nuevo Tag (calcomanía que se pega al parabrisas y que da paso en el peaje) y activarlo antes del 2 de junio, ya que a partir del 3 entrará en vigencia el nuevo recaudo y el anterior Tag deja de funcionar.

"La alianza busca continuar expandiéndose a través del territorio nacional e involucrar diferentes actores, como parqueaderos y otros servicios de movilidad, para que la oferta para los clientes sea integral, les sirva en su cotidianidad y apoye el desarrollo sostenible del país", indicó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocio del Grupo Bancolombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad