Ariana Grande fue demandada por irrespetar los derechos de autor

Esta fue la foto que compartió la artista en su red social.

Ariana Grande /

Ariana Grande está pasando por un delicado caso de derechos de autor, al publicar en sus redes sociales una imagen suya pero de propiedad de un paparazzi.

Se trata de Robert Barbera quien asegura que la artista utilizó su trabajo sin su consentimiento, y sin recibir pago a cambio de ella.

El sujeto señala que la famosa obtuvo beneficios por la imagen, pues la compartió en su cuenta de Instagram y Facebook, justo por la época en la que estrenó su álbum musical "Sweetener".

Vea También: Vico C fuera de cuidados intensivos tras un coma inducido

La imagen corresponde al 2018, y en ella se aprecia a la cantante saliendo de un edificio, y llevando una bolsa con la nombre o marca: "Sweetener". Si Ariana es declarada culpable, podría pagar una indemnización que asciende hasta los 25 mil dólares.

Esto indica la demanda: "Ariana Grande infringió los derechos de autor de Barbera al reproducir y mostrar públicamente las fotografías en la página de Instagram...La artista no tiene, y nunca ha tenido, licencia o no está autorizada para reproducir, mostrar públicamente, distribuir y / o utilizar las fotografías"

Cargando