¡Feliz cumpleaños Mr. T! Aquí lo mejor de sus apariciones en público

El actor Laurence Tureaud nació el 21 de mayo de 1952, y a sus 67 años es recordado por su participación en la lucha libre estadounidense, además de su papel B. A. Baracus para la serie de televisión The A-Team.

1 Su camino al éxito en el mundo de la actuación comenzó gracias a la interpretación que hizo de Clubber Lang, el antagonista de ‘Rocky III’. (Getty Imagenes)
2 Lawrence Tureaud ganó tanta fama que empezó a interpretar varios papeles como las apariciones para la recordada serie de los 80's ‘El equipo A’. (Getty Imagenes)
3 Quizás uno de sus últimos momentos de gloría fue su participación como invitado a ‘El Gran Juego de la Oca’, en el que se llevó todo la atención y admiración de la audiencia. (Getty Imagenes)
4 Luego de ser diagnosticado de un linfoma en 1995, Lawrence Tureaud no volvió a aparecer en los medios sino hasta el 2001 en ‘No es otra estúpida película americana’ de Joel Gallen, con la que anunció su recuperación. A partir de allí, el luchador fue voz de varios personajes como en 'Lluvia de hamburguesas' y anuncios para ‘World of Warcraft’. (Getty Imagenes)
5 Hasta que en 2007 participó en la última edición del programa de baile ‘Dancing with the Stars’, en el que deslumbro a todos con sus dotes de bailarín. (Getty Imagenes)
Cargando