Deportes

"Estoy feliz por el llamado, parezco un niño por estar de nuevo acá"

El volante paisa regresó a una convocatoria de Selección Colombia

Edwin Cardona llegó a Bogotá este lunes para presentar exámenes médicos con la Selección Colombia. El volante paisa está en la lista de 40 preseleccionados por Carlos Queiroz para la Copa América y muy seguramente acuda a la cita continental que se disputará en Brasil.

El futbolista del Pachuca habló sobre la convocatoria, el regreso a la Selección y su presente en el fútbol mexicano.

Colombianos presentes en la final del fútbol mexicano

'Tren' Valencia: análisis, historias y anécdotas de Copa América

Respecto al llamada, Cardona expresó: "Uno como jugador se pone feliz de que lo vuelvan a llamar y yo creo que para eso trabajamos en el club. Parezco un niño por estar de nuevo acá y Dios quiera que podamos estar dentro de los 23 que representará al país en Copa América".

Recordó además los motivos por los que fue suspendido y el problema que hubo con la Selección: "El pasado es el pasado, pero eso a uno lo golpea y fue fuerte lo que pasó. Me supe reponer a eso y otra vez me dan la oportunidad. Así que aprovechar al máximo esto y demostrar porqué fui de nuevo convocado"

Por último, el presente del ex-Boca Juniors es brillante y sobre eso dijo: "En Pachuca fue todo un balance positivo, hay que seguir trabajando para dar también lo máximo en la Selección"

El mediocampista en diálogo con los medios de comunicación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol comentó "Necesitaba reecontrarme a mí mismo, retomar la confianza. Lo del Mundial fue un golpe durísimo para mí y para mi carrera" 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad