Entretenimiento

Juego de tronos

Las cinco teorías sobre el final de ‘Juego de Tronos’

La temporada final tiene a sus fanáticos a la expectativa con lo que sucederá al concluir la historia de los siete reinos.

Las cinco teorías sobre el final de ‘Juego de Tronos’

Las cinco teorías sobre el final de ‘Juego de Tronos’(twitter/@GOT_esp)

Colombia

La famosa serie Juego de Tronos transmitida por el canal HBO, este domingo llegará a su gran final en su octava y última temporada, la cual ha dejado  millones de seguidores alrededor del mundo.

A continuación, conozca los 5 posibles finales que dejará, tras ocho años de emisión

Los caminantes blancos siguen con vida:

La muerte del 'Rey de la Noche' y su gran ejército, durante el tercer capítulo de la temporada final no convenció a los seguidores, pues para ellos no es coherente que, uno de los villanos más importantes de la historia haya tenido un final de esta manera dejando abierta la posibilidad que aparezcan al final de la serie.

El verdadero origen de Tyrion:

Se ha creído que el verdadero origen Tyrion no sería Lannister sino Targaryen, y posiblemente ser un hijo no reconocido por el 'Rey Loco', quien es padre de Daenerys teniendo la posibilidad de controlar al dragón y ser uno de los sucesores a sentarse en el trono de hierro.

Arya matará a Daenerys:

Esta teoría es una de las más fuertes, pues Melisandre predijo que Arya “Cerraría  para siempre los ojos marrones (Jon Snow), azules (Daenerys) y verdes (Cersei)”, abriendo a la posibilidad de que ella mate a Daenerys, ya que para muchos la ‘Madre de los Dragones’ debe morir al final y sea la menor de los Stark, quien tenga esta responsabilidad.

Lea también: Jon Snow, favorito entre demócratas y republicanos a ocupar Trono de Hierro

Jon morirá:

Recordemos que Jon fue resucitado por Melisandre durante la quinta temporada, quien entre sus predicciones dijo que él tenía una misión por cumplir, además en esta última entrega  no ha tenido el protagonismo que ha venido haciendo y se sabe que no le agrada el hecho de sentarse en el trono de hierro.

Bran es el verdadero villano:

Esta es una de las teorías que ha cogido fuerza a través de la historia de Juego de Tronos, ya que muchos seguidores afirman que, el 'Rey de la Noche' y Bran son la misma persona, pues en la sexta temporada ambos se tocaron, siendo un momento que para muchos da a entender que sea el mismo ser en cuerpos distintos.

En conclusión, hay otra teoría la cual habla acerca de una posible destrucción del trono y que los siete reinos se dividan teniendo cada uno un gobernante independiente.

Lea también: 10 personajes para recordar de "Game of Thrones"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad