Selección Colombia

Vargas: Tenemos una gran unión y convivencia en la Selección

El arquero analizó la Copa América que iniciará el 14 de junio en Brasil.

Camilo Vargas, arquero de la Selección.

Camilo Vargas, arquero de la Selección.

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558127288_893430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camilo Vargas y David Ospina

Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia, analizó el momento del equipo de cara a la Copa América de Brasil 2019, que iniciará el 14 de junio con el partido entre Brasil y Bolivia.

Los partidos de los jugadores de Selección en sus clubes

Las ausencias en la convocatoria de Carlos Queiroz

Los 40 preseleccionados de Colombia para la Copa América

“Desde el primer momento que integro la Selección, si bien encontrábamos jugadores mayores, hoy en día con ese recambio generacional, lo que ellos siempre tenían como hábito era la alegría y unión de grupo”, comentó Vargas.

La Selección Colombia debutará el 15 ante Argentina en Salvador “Hoy encontramos selecciones de Sudamérica que vienen haciendo un proceso muy interesante, caso Venezuela, Chile, Paraguay, es una Copa América donde se juegan muchas cosas de cara al Mundial que viene, será muy pareja”, comentó el arquero del Cali.

Vargas que suma 6 partidos con la Selección de mayores indicó que en el certamen dependerá mucho el momento de los jugadores “Tiene mucho que ver como se terminan las temporadas, la salud de los jugadores, la carga de partidos”.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia entregó una lista de 40 preseleccionados para la Copa América, Vargas en uno de los 6 arqueros y que seguramente estará en la competición.

El equipo colombiano también enfrentará a Catar el 19 y Paraguay el 23. Antes de instalarse en Brasil, enfrentará a Panamá y Perú como preparación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad