América ganó en Santa Marta y conserva las esperanzas

El cuadro vallecaucano se impuso 0-2 en condición de visitante.

América de Cali venció 0-2 a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y tomó un segundo aire de cara a la segunda vuelta de los cuadrangulares finales. El cuadro vallecaucano respiró; mientras que los samarios prácticamente quedaron eliminados en la disputa por un lugar en la final de la Liga Águila.

El cuadro vallecaucano consiguió la victoria gracias a una actuación estelar de su goleador, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien anotó los dos goles del compromiso y llegó a 11 anotaciones en el tercer lugar de la tabla de artilleros del torneo colombiano.

Todo igual: Pasto y Millonarios empataron en Ipiales

El primer tanto del venezolano fue a los 40 minutos con un remate a ras de pasto desde el borde del área que dejó sin respuesta al portero César Giraldo; mientras que el segundo fue a los 58 minutos, con un remate cruzado para poner cifras concretas en el marcador.

América y Unión Magdalena volverán a enfrentarse el próximo miércoles en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la cuarta fecha del Grupo A. Los samarios no contarán con su goleador, Ricardo Márquez,  por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Cargando