¡Otra vez! Los Simpson predijeron el anterior capítulo de GOT

Varios internautas compartieron imágenes de las similitudes.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ no ha dejado de sorprender a los televidentes, pero ha sorprendido más al mundo cada predicción que ha acertado la reconocida serie ‘Los Simpson’.

Lea también: Recuperan un tributo de Akira Toriyama a ‘Star Wars’ y se vuelve viral.

La caída de las Torres Gemelas, la selección alemana goleando a la brasileña, el FIFA Gate, la presidencia de Donald Trump, entre muchas otras coincidencias se han visto en el dibujo animado de la cadena Fox.

Esta vez, los internautas se dieron cuenta de una similitud entre un capítulo de la familia amarilla, con el episodio de ‘Juego de Tronos’ del pasado 12 de mayo.

Podría interesarle: Se suicida el actor de ‘Breaking Bad’, Isaac Kappy.

En el primer episodio de la temporada número 29, Springfield se convierte en una ciudad medieval llamada ‘King Landing’. La comparación la hacen al final del capítulo pues Bart Simpson señala a un dragón que quema absolutamente toda la ciudad, tal y como sucede con los dragones de Daenerys Targaryen, en el quinto capítulo de la octava temporada de GOT.

Incluso, llegan a comparar la cara que hace Cersei Lannister con la de Bart al momento de ver como el dragón deja envuelta en llamas la ciudad.

Cargando