Deportes

Tolima mantiene la paternidad sobre Nacional

Los goles del conjunto ibaguereño fueron obra de Maicol Balanta y Marco Pérez

Tolima mantiene la paternidad sobre Nacional

Tolima mantiene la paternidad sobre Nacional(Colprensa)

En la segunda jornada del Cuadrangular B de Liga Águila, Atlético Nacional cayó 2-1 ante el Deportes Tolima en condición de local. Los goles del conjunto ibaguereño fueron obra de Marco Pérez (21') y Maicol Balanta (70'), los locales descontaron por intermedio de Vladimir Hernández (17').

Confirmada la tercera fecha de los cuadrangulares

En el primer tiempo se vio un Tolima firme en defensa y veloz en transiciones defensa-ataque. Nacional con su juego de posesión intentó pero por momentos fue predecible y lento.

A pesar de ello, Vladimir Hernández logro poner en ventaja al verde paisa luego de un garrafal error del portero Álvaro Montero en salida. Los locales lograron apaciguar los nervios.

La segunda parte fue de ida y vuelta. Los locales buscando incansablemente el empate mientras que la visita resistía y contratacaba. Llegaban varias llegadas de lado y lado pero se mantenía la paridad.

Histórico: Junior gana por primera vez en Palmaseca

Fue hasta el minuto 70 que Tolima destrabó el partido. Maicol Balanta conectó un centro preciso y alargó la imbatibilidad del pijao sobre los antioqueños. Nacional de inmediato se montó en el partido pero fue más ganas que fútbol.

Al minuto 81 se fueron las luces del estadio Atanasio Girardot, justo en el mejor momento del conjunto verdolaga. Ocho minutos duró detenido el compromiso. Finalmente fue victoria tolimense que con cuatro puntos queda en lo alto del Grupo B, mientras que Nacional se queda en el fondo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad