Histórico: Junior gana por primera vez en Palmaseca

Teo y Narváez le dieron la victoria al conjunto barranquillero

En la segunda jornada del Cuadrangular B de Liga Águila, Junior venció como visitante al Deportivo Cali por 2-1. Los goles de la visita fueron obra de Luis Narváez (36') y Teófilo Gutiérrez (63'), mientras que Juan Ignacio Dinenno (45+2') descontó para los dueños de casa.

Confirmada la tercera fecha de los cuadrangulares

El primer tiempo puso en evidencia el cambio del 'Tiburón' con la llegada de Julio Comesaña al banquillo. El juego de posesión fue efectivo ante la presión del Cali y por momentos fue superior.

La apertura del marcador llegó gracias a una falta dentro del área, bien sancionada por el juez central, que cambió por gol Luis Narváez. 1-0 y la vuelta a la victoria parecía posible.

 

El Cali despertó y de a poco fue metiendo al rival en su campo. Las bandas fueron vitales en materia ofensiva y el juego aéreo causó estragos. Precisamente, el empate de los 'Azucareros' llegó luego de un gran centro que capitalizó con pierna derecha, el goleador, Juan Ignacio Dinenno.

 

La segunda parte bajó en emociones y puso en evidencia la intención de ambos equipos por no regalar espacios. Junior apeló a la posesión y Cali a la verticalidad. La parsimonia cesó cuando al minuto 63, Teo Gutiérez convirtió en gol una gran jugada colectiva del conjunto barranquillero.

 

Al final sería victoria del 'Tiburón' que llegó a la cima del Grupo B con cuatro puntos.

 

Cargando