Economía

CreaCasa

Casas prefabricadas, la tendencia del mercado inmobiliario

CreaCasa ofrece proyectos individualizados hechos a la medida de cada cliente, además cuenta con un extenso catálogo.

Antioquia

A pesar de que el mercado inmobiliario sigue dominado por estructuras de construcción tradicional, las casas modulares son cada vez más solicitadas en Europa y Norteamérica. Esta tendencia comienza a tener influencia en Latinoamérica, donde los gobiernos han visto las viviendas prefabricadas como una alternativa a los problemas habitacionales.

Los avances en la tecnología han permitido que esa política social se convierta en una opción rentable para grandes constructoras, que basan sus proyectos residenciales en viviendas ensambladas.

La producción en masa en menor tiempo, la reducción de costos y el control de gastos son algunos de los factores que hacen viable este tipo de inversión. Todo eso hace que los precios de casas prefabricadas puedan competir en el mercado y constituirse en una alternativa para la familia.

Pero no se trata solo de compañías urbanizadoras, en Colombia existen empresas especializadas en viviendas modulares como CreaCasa, que ofrece proyectos individualizados hechos a la medida para cada cliente, aunque también cuenta con un extenso catálogo.

No importa la ciudad en la que se encuentre, las casas prefabricadas en Medellín pueden ser transportadas por piezas y ser emplazada en cualquier parte donde se cuente con un terreno.

Otra ventaja para el propietario es que tampoco tendrá que comprar otro inmueble en caso de mudanza, ya que las prefabricasas también pueden ser desmontadas, trasladadas y ensambladas en otra región.

Si quieres saber más y recibir una asesoría personalizada y gratuita; agenda ahora mismo una cita con CreaCasa para construir casas prefabricadas en Medellín o a los números (4) 3221427 o (310) 5015898

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad