Kylie Jenner se prepara para expandir su imperio empresarial

La celebridad y fundadora de la compañía Kylie Cosmetics habría presentado ya los documentos para registrar la marca Kylie Baby.

Kylie Jenner /

El imperio de Kylie Jenner que la ha convertido en la 'milmillonaria' más joven del mundo está a punto de expandirse. Según los documentos obtenidos por el portal TMZ, la celebridad y gurú de la cosmética ha presentado una petición para convertir la expresión 'Kylie Baby' en una marca registrada, de lo que no cuesta deducir que su próxima aventura empresarial sería en el lucrativo mundo de los artículos para el cuidado del bebé.

Vea también:  El día que Kate Middleton y el príncipe William conocerán al bebé real

De confirmarse la noticia, esa apuesta seguiría la filosofía de la celebridad de adentrarse en aquello terrenos que mejor conoce: primero lanzó su línea de lip-kits para conseguir unos labios tan voluptuosos como los suyos, y esperó hasta que estos se hubiesen convertido en todo un fenómeno para ampliar su colección.

Ahora que su hija Stormi ya ha cumplido un año de vida, Kylie parece haberse propuesto utilizar su experiencia como madre para crear una nueva marca que incluiría desde muebles para los más pequeños de la casa -como cunas, cambiadores o andadores- a productos para el cuidado de la piel con los que hacerle la competencia a otras exitosas empresas encabezadas por nombres famosos, como The Honest Company, de la actriz Jessica Alba.

Cargando