Definidas las fechas para los equipos colombianos en Sudamericana

La segunda ronda del certamen complicará a los clubes que están jugando los cuadrangulares de la Liga.

Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Rionegro Águilas y Equidad serán los 5 equipos colombianos en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: Definidos los rivales de los colombianos en la Sudamericana 

El conjunto ‘azucarero’ enfrentará a Peñarol de Uruguay el 22 de mayo a las 5:15 p.m. en el estadio Deportivo Cali y luego viajará el 29 del mismo mes a Montevideo, para jugar el partido de vuelta.

Por su parte Atlético Nacional deberá viajar a Rio de Janeiro para jugar el 23 de mayo ante Fluminense en el estadio Maracana. Luego el club ‘verdolaga’ jugará el jueves 30 el partido de vuelta a las 5:15 p.m.

Lea también: Así se jugarán los cuadrangulares de la Liga Águila 

El Deportes Tolima enfrentará a Argentinos Juniors el 23 de mayo, el partido de ida en territorio argentino y el de vuelta será el 30  a las 7:30 p.m en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Rionegro Águilas por su parte recibirá el martes 21 de mayo a uno de los grandes de Argentina, Independiente, a las 7:30 p.m. en el estadio Alberto Grisales. El partido de vuelta se disputará 7 días después en el Libertadores de América.

La Equidad, otro de los equipos sin compromisos en Liga Águila - I, jugará ante el Deportivo Santani de Paraguay el 22 de mayo en El Campín de Bogotá a las 7:30 p.m. La vuelta será el 29 del mismo mes en el mítico estadio Defensores del Chaco.

Cargando