Millonarios recuperó a Ovelar y esperará por Rambal

Jorge Luis Pinto habló en conferencia de prensa respecto a las altas y bajas del equipo

Millonarios recibe este miércoles, 8:00 PM, a Unión Magdalena, en la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El cuadro capitalino tendrá varias novedades en su once inicial respecto al equipo que derrotó el domingo a América en la primera jornada del Grupo A.

Millonarios presentó queja formal ante Dimayor por arbitraje en Cali

Jorge Luis Pinto no podrá contar con Felipe Jaramillo, quien sufrió un esguince grado 3 con salida al hombro y del que se esperan los resultados de la resonancia que se le practicó, de igual manera estarán ausentes Andrés Felipe Román y David Mackalister Silva, ambos por sanción.

La buena noticia para el técnico santandereano es el regreso del atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien superó una nueva molestia en la planta del pie y ya trabajó a la par junto al resto de sus compañeros, incluso Pinto lo probó como alternativa de ataque junto a Fabian González Lasso.

 

El defensa central Alex Rambal, quien presentó una distensión muscular leve sobre la zona de la ingle, será esperado hasta última hora para ver si puede ser tenido en cuenta para el juego ante los samarios, de no superar sus molestias, la posición la tomaría el joven defensa Breiner Paz.

"Tengo miedo con lo que estoy viendo en el arbitraje colombiano"

Jair Palacios ocuparía el puesto de Román como lateral derecho; mientras que Santiago Montoya iría por Mackalister en la segunda línea de volantes.

 

Cargando