Deportes

Millonarios presentó queja formal ante Dimayor por arbitraje en Cali

En cabeza de su presidente, Enrique Camacho, el cuadro capitalino protestó por la actuación de Bismarks Santiago.

Millonarios presentó queja formal ante Dimayor por arbitraje en Cali

Millonarios presentó queja formal ante Dimayor por arbitraje en Cali / Getty Images

Millonarios, en cabeza de Enrique Camacho, su presidente, presentó una queja formal ante la Dimayor tras la actuación arbitral de Bismarks Santiago en el juego de este domingo frente al América de Cali, por la primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales.

El conjunto 'Embajador', tal y como lo manifestó Jorge Luis Pinto, considera que se vio perjudicado por el juez central, quien expulsó dos jugadores azules, Andrés Felipe Román y David Macalister Silva, y sancionó un penal a favor del América en los últimos minutos del encuentro.

Pinto: "Tengo miedo con lo que estoy viendo en el arbitraje colombiano"

El técnico santandereano aseguró en la rueda de prensa posterior al duelo que todas las acciones habían sido injustas y que para él el partido había finalizado 2-0, sin querer profundizar más en la actuación del central.

Los jugadores del cuadro bogotano tampoco quisieron referirse a Bismarks Santiago, aunque dejaron ver su incomodidad con la actuación del árbitro.

Millonarios no podrá contar ni con Román ni con Silva para el duelo de este miércoles ante Unión Magdalena; el volante se perdería incluso dos partidos al haber recibido la tarjeta roja de manera directa, por lo que tampoco estaría en Ipiales ante el Deportivo Pasto el próximo domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad