Internacional

Venezuela

Representante de Guaidó en EE.UU. pidió reunión técnica con el Comando Sur

Carlos Vecchio afirmó que por instrucciones del presidente interino de Venezuela van a avanzar en planificación estratégica y operativa sobre la crisi

Representante de Guaidó en EE.UU. pidió reunión técnica con el Comando Sur

Representante de Guaidó en EE.UU. pidió reunión técnica con el Comando Sur(getty.imagenes)

Colombia

través de su cuenta de Twitter, el embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que solicitó oficialmente una reunión con la delegación técnica del Comando Sur de Estados Unidos.

Esa petición la hizo siguiendo instrucciones del presidente interino, quien el sábado durante una manifestación dijo se deben evaluar las posibilidades de cooperación con los estadounidenses.

Vecchio manifestó que la reunión tiene el propósito de “avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia”.

Lea también: Guaidó pide a representante en EEUU coordinar cooperación con Comando Sur

En el mensaje adjuntó la carta enviada al Comando Sur en la que afirma que las condiciones en Venezuela empeoran como consecuencia de las acciones del régimen de Nicolás Maduro y dice que también le preocupa “el impacto de la presencia de fuerzas extranjeras no invitadas que ponen a nuestro país y a otros en riesgo”.

 Agregó que acogen de buena forma la planificación estratégica y operativa para que puedan cumplir con su obligación de aliviar el sufrimiento de la población y dar soluciones a la crisis de Venezuela.

Lea también: Venezuela acusa a Duque de mentir sobre Eln, Guaidó respalda al mandatario

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad