Trump, frustrado por pocos avances para derrocar a Maduro

Según The Washington Post, el presidente de EE.UU. se siente engañado ya que se le planteó que sería muy fácil reemplazar a Maduro.

El diario estadounidense The Washington Post aseguró que fuentes del gobierno norteamericano destacaron que Donald Trump está frustrado y algo decepcionado por la estrategia que se ha impulsado para sacar a Maduro del poder.

Según el Washington Post, entre estas frustraciones está el reconocimiento de Juan Guaidó como una joven figura de la oposición como presidente en funciones y la estrategia encabezada por su asesor de seguridad nacional, John Bolton.

Las fuentes citadas por el diario aseguran que Trump se siente engañado ya que se le planteó que sería muy fácil reemplazar a maduro por Guaidó y que el mandatario estadounidense se ha quejado de que sus asesores subestimaron a Maduro y que no debían haberle hecho creer que lo iban derrocar con las protestas en las calles como las del 30 de abril. 

Según el diario, Trump ha dicho en los últimos días que Bolton lo quiere meter "en una guerra", un comentario que hacía anteriormente en broma pero que ahora parece ocultar preocupaciones más serias. 

Cargando