Fútbol

Hernán Torres, nuevo técnico del Bucaramanga

El entrenador tolimense viene de dirigir al Alajuelense de Costa Rica.

Hernán Torres, nuevo técnico del Bucaramanga

Hernán Torres, nuevo técnico del Bucaramanga(Twitter @PresidenciaCAB)

Atlético Bucaramanga confirmó la vinculación del técnico Hernán Torres, tras la eliminación de los cuadrangulares y la salida de Carlos Giraldo. 

"Cuando Nacional no está es más fácil para los otros": Alexis Henríquez

Definida la programación para la segunda fecha de los cuadrangulares

El equipo "Leopardo" le madrugó a la próxima temporada y este jueves se hizo oficial la llegada del tolimense de 57 años, que viene de dirigir al Alajuelense de Costa Rica.

"La junta directiva del Atlético Bucaramanga se permite informar que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernán Torres y todo su cuerpo técnico. Bienvenido a esta ciudad y a esta gran institución, les deseamos los mejores éxitos", posteó en la rede social Twitter el presidente del equipo Óscar Álvarez. 

Bucaramanga terminó en la casilla 17 con 21 puntos luego de 5 triunfos, 9 empates y 6 derrotas. La temporada la había iniciado Flabio Torres, pero dejó el cargo tras lo malos resultados. 

Hernán Torres dirigirá así el octavo club de su carrera tras el pasó por: Deportes Tolima, Rionegro Águilas, Millonarios, Independiente Medellín, Alajuelense, América de Cali, Melgar y Alajuelense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad