Política

Vicepresidencia Colombia

La aclaración sobre Ordóñez ya la hizo el presidente: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta intervino en la OEA, en donde dijo que el embajador colombiano ha hecho una defensa de la democracia en Venezuela.

La aclaración sobre Ordóñez ya la hizo el presidente: Marta Lucía Ramírez

La aclaración sobre Ordóñez ya la hizo el presidente: Marta Lucía Ramírez(Twitter/@mluciaramirez)

Colombia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez participó este miércoles en la sesión del Consejo Permanente de la OEA, haciendo referencia principalmente a la crisis de Venezuela y las gestiones que se han hecho desde ese organismo para buscar soluciones.

Durante su intervención fue interrogada sobre las declaraciones del embajador de Colombia ante la organización, Alejandro Ordóñez, quien hizo críticas a la migración en una sesión anterior.

La vicepresidenta dijo que es claro para el gobierno colombiano que “la migración venezolana es una tragedia que viene sufriendo ese pueblo por cuenta de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Lea también: Trump veta el acceso del Congreso al informe íntegro sobre la trama rusa

En ese sentido señaló que “cualquier aclaración la hizo el propio presidente Iván Duque” y ella respalda sus pronunciamientos.

Dijo que hay que reconocer que Ordoñez está haciendo una defensa permanente de la democracia, de la institucionalidad y el multilateralismo. Además, agregó que el país ni sus socios “pueden tener titubeos en la defensa de las instituciones”.

En la intervención, Marta Lucía Ramírez, manifestó que “al embajador Alejandro Ordoñez lo consideramos un general de cuatro soles en Colombia”.

Lea también: Un estudio de The Lancet alerta del aumento del consumo de alcohol

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad