Fútbol

En julio regresa la Liga Profesional Femenina a Colombia

Este martes hizo el anunció la Dimayor, aún no se ha determinado la cantidad de equipos que participarán.

En julio regresa la Liga Profesional Femenina a Colombia

En julio regresa la Liga Profesional Femenina a Colombia / Colprensa

Este martes se reunieron en las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, y la Comisión del Fútbol Femenino, la principal determinación que se tomó fue el regreso de la Liga Profesional Femenina en el próximo mes de julio.

La Comisión se encuentra conformada por los clubes Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Cortuluá, América de Cali y Fortaleza CEIF, para ultimar detalles en la realización de la Liga Femenina Profesional 2019.

Dimayor definió la programación para la primera fecha de los cuadrangulares

Los puntos a los que se llegó fueron los siguientes:

1- Los clubes interesados en participar tendrán la oportunidad de presentar su escrito de intención hasta el próximo 16 de mayo.

 2- El formato de la Liga Profesional Femenina se estará informando, después de conocer el número de clubes participantes, y antes se realizará una reunión con la junta de competencias para definir el sistema de juego y reglamentación.

3- El torneo femenino iniciará la segunda semana del mes de julio y se extenderá previo al inicio del calendario de inscripciones que estipule Conmebol, para la participación de los clubes en la Copa Libertadores Femenina, que será en el mes de octubre del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad