Economía

Apple

¿Qué podría presentar Apple en su WWDC 2019?

A un mes de su evento anual de desarrolladores estos son los rumores más fuertes.

¿Qué podría presentar Apple en su WWDC 2019?

¿Qué podría presentar Apple en su WWDC 2019?(Apple)

Desde el próximo 03 al 07 de junio, San José california será el escenario ideal para la versión 2019 del WWDC de Apple. Según rumores la lista que presentará la compañía es extensa y espera cautivar a más seguidores. 

Le puede interesar: Recomendado! Buscar comida en Google Maps

Entre los cambios se preveen nuevas actualizaciones en sus sistemas operativos iOS y MacOS. Incluso, según un artículo de Bloomberg se afirma que iOS 13 admitirá funciones de multitarea ampliadas en el iPad y admitirá su uso como una pantalla externa para una Mac.

Cabe resaltar que, sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes que la compañía debe tratar es la seguridad. Recordemos que hace unas semanas Apple presentó una campaña global que tenía como punto central la seguridad y privacidad de los usuarios de la marca de la manzanita. 

Otro de los posibles cambios vendría para linea de relojes inteligentes, pues con el WatchOS 6 se podrían descargar aplicaciones directamente en el dispositivo.

Lea también: La versión Web de WhatsApp se actualiza

En cuanto a otros dispositivos, se ha afirmado que Apple está trabajando en la incorporación del 'mouse' para sus iPads. Una herramienta muy útil teniendo en cuenta las funciones presentadas previamente en las tabletas.  

¿Cuándo y dónde será el WWDC?

Inicia el próximo 03 de junio y finaliza hasta el 07. Los usuarios que tengan dispositivos de la marca podrán acceder al evento mediante su transmisión. Por el contrario, si usted no cuenta con dispositivos de la marca ingrese a la pestaña de eventos desde el sitio oficial de Apple. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad