Actualidad

Inteligencia artificial

El colombiano que impulsa empresas a través de la Inteligencia Artificial

Conozca de quién se trata.

Director Lucas Cardona

Director Lucas Cardona(Cortesía)

La Industria 4.0 llegó para quedarse y evolucionar. La que ahora es conocida como la segunda “Revolución Industrial” promete cambiar para siempre la forma en que interactúan las personas con las máquinas y viceversa.

Vea También: ¡A conseguir pareja en conciertos! Tinder anuncia nueva función

Uno de los pioneros en este tema es Lucas Cardona, CEO de MDS Digital, quien hace 19 años se propuso renovar y mejorar los procesos digitales en varias agencias de Publicidad de Los Ángeles, EE.UU. Desde entonces, ha logrado consolidar su empresa en Colombia y México.

Tres puntos clave en los que ahora se está enfocando la tecnología son: la realidad aumentada, la realidad virtual y la IA, esta última es ahora un aliado de muchas empresas que buscan optimizar sus procesos y conocer con precisión cuáles son los problemas y posibles soluciones para no fracasar

Predecir el futuro ya es posible. Anticiparse a la toma de decisiones de un cliente o un socio con Big Data, Machine Learning y las Redes Neuronales ahora es clave. Con la Data correcta, es muy sencillo predecir los comportamientos de un potencial comprador, omitiendo así los estudios de mercadeo costosos.

Vea También: Aplicación gratuita le permite saber la palabra más usada en WhatsApp

“Con los datos correctos y el uso de esta tecnología podemos incluso predecir cuándo y en qué lugar se llevará a cabo un crimen en la ciudad. Así, es posible enviar más uniformados a los puntos críticos de una ciudad y evitar hurtos y violencia en ese lugar”, explicó el CEO de MDS Digital.

*Comunicado de prensa

Director Lucas Cardona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad