El colombiano que impulsa empresas a través de la Inteligencia Artificial

Conozca de quién se trata.

Director Lucas Cardona /

La Industria 4.0 llegó para quedarse y evolucionar. La que ahora es conocida como la segunda “Revolución Industrial” promete cambiar para siempre la forma en que interactúan las personas con las máquinas y viceversa.

Vea También: ¡A conseguir pareja en conciertos! Tinder anuncia nueva función

Uno de los pioneros en este tema es Lucas Cardona, CEO de MDS Digital, quien hace 19 años se propuso renovar y mejorar los procesos digitales en varias agencias de Publicidad de Los Ángeles, EE.UU. Desde entonces, ha logrado consolidar su empresa en Colombia y México.

Tres puntos clave en los que ahora se está enfocando la tecnología son: la realidad aumentada, la realidad virtual y la IA, esta última es ahora un aliado de muchas empresas que buscan optimizar sus procesos y conocer con precisión cuáles son los problemas y posibles soluciones para no fracasar

Predecir el futuro ya es posible. Anticiparse a la toma de decisiones de un cliente o un socio con Big Data, Machine Learning y las Redes Neuronales ahora es clave. Con la Data correcta, es muy sencillo predecir los comportamientos de un potencial comprador, omitiendo así los estudios de mercadeo costosos.

Vea También: Aplicación gratuita le permite saber la palabra más usada en WhatsApp

“Con los datos correctos y el uso de esta tecnología podemos incluso predecir cuándo y en qué lugar se llevará a cabo un crimen en la ciudad. Así, es posible enviar más uniformados a los puntos críticos de una ciudad y evitar hurtos y violencia en ese lugar”, explicó el CEO de MDS Digital.

*Comunicado de prensa

Director Lucas Cardona / Colprensa

Cargando