Guarida Digital

Cuide su cuerpo por dentro y por fuera con ayuda de estas apps

¿Sabía que las apps de salud son las terceras que más se descargan detrás de juegos y utilidades?

Estos son nuestros recomendados para mantener el equilibrio, llevar una vida tranquila y en armonía. Además de cuidar nuestro cuerpo con ejercicios de calidad:

CALM

Como su nombre lo indica, esta app está diseñada para liberar la ansiedad y aprender a manejar el estrés. Podrá encontrar ejercicios de respiración, sonidos reconfortantes de la naturaleza y hasta música para concentrarse y conciliar el sueño. Podrá fijar sus objetivos desde el momento que abra la app: dormir mejor, aprender a meditar o simplemente relajarse.

MY DOCTOR APP

Estando ya hace algunos años en el mercado, es un servicio directo de consultas de salud con especialistas y profesionales calificados. En este aspecto, encontrará más de 1500 profesionales en 35 especialidades distintas.

Tendrá acceso a historias clínicas y remisión a especialistas, ofreciendo atención las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¡Ojo!, la app no busca reemplazar el diagnóstico médico, sino orientar a las familias.

MUSCLE AND MOTION

Es una guía de ejercicios muy completa para personas que están empezando o aquellos que deseen diversificar, sin importar que sean entrenadores personalizados o deportistas de alto rendimiento.

Tendrá acceso a videos 3d, donde le explicarán desde diferentes perspectivas la forma correcta de hacer un ejercicio y evitar así una lesión. Además de poder ajustar la app en el área en la queremos trabajar, ya sea: pecho, hombros, espaldas, glúteos o abdomen.

Cargando