¿Amante de las redes sociales? Este libro es para usted
Linda Patiño, periodista de Tecnología, presentó su reciente obra inspirada en nuevas tendencias digitales.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/YILASEWULBIUJC56B6I2B5Z3YA.jpg)
¿Amante de las redes sociales? Este libro es para usted(Cortesía)
Linda Patiño, ganadora del premio 25 Under 25 de la Internet Society, decidió asumir el reto de conocer a fondo cómo se desarrolla el mundo de las redes sociales y nuevas figuras que lo impulsan.
Le puede interesar: Acuerdo entre Qualcomm y Apple se sitúa en 4.500 millones de dólares
La investigación se recopiló en su obra titulada '¿Qué diablos hacen los influencer?', dónde busca explicar desde la voz de expertos, seguidores y muchos más actores cómo funciona el mundo de los influenciadores, los seguidores falsos y los retos de las redes sociales.
Según Patiño, "¿Qué diablos hacen los influencers? nos transporta a este mundo digital y nos da las pistas necesarias para entender un formato de comunicación mucho más profundo y complejo de lo que aparenta. Más allá de los estereotipos o la adulación."
Lea también: Falsos rumores acerca de la llegada del ‘zumbido’ a Whatsapp
Cabe destacar que el libro ya se encuentra disponible en las librerías del país.