Entretenimiento

Saga Los Vengadores

"Avengers: Endgame" supera a "Titanic" en cifras mundiales de recaudación

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para esta película.

"Avengers: Endgame" supera a "Titanic" en cifras mundiales de recaudación

"Avengers: Endgame" supera a "Titanic" en cifras mundiales de recaudación(Imdb.com)

"Avengers: Endgame" se convirtió en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a "Titanic", según estimaciones publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Vea también: "Avengers: Endgame" la segunda película más taquillera de la historia

Con 145,8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2.190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a "Star Wars - El despertar de la Fuerza" (2.070 millones) y "Titanic" (2.180 millones).

El filme, número 22 del universo Marvel, fue estrenado hace apenas 11 días y ha recaudado 575,8 millones de dólares únicamente en China. Sólo "Avatar", con 2.790 millones de dólares generados en el mundo, lo supera.

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para "Avengers", que ha dejado satisfechos a 96% de los espectadores, gracias a sus espectaculares combates y un reparto igualmente atractivo: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.

El thriller psicológico "The Intruder" se ubicó segundo en las taquillas norteamericanas, con 11 millones de dólares en su primer fin de semana. Michael Ealy y Meagan Good encarnan a una joven pareja que se instala en la casa de sus sueños en Napa Valley, en California. Pero su antiguo propietario (Dennis Quaid) está decidido a recuperar la vivienda.

Otra novedad, la comedia romántica de Lionsgate "Long Shot", se ubicó tercera, con 10 millones de dólares. En esta historia de amor entre dos personajes a los que todo separa, Seth Rogen interpreta a un periodista desempleado encargado de escribir los discursos del personaje encarnado por Charlize Theron, su exniñera y candidata a la presidencia.

Otro estreno, la película de animación de STX Films "UglyDolls" logró el cuarto lugar, con 8,5 millones de dólares.

"Captain Marvel" cae a su vez a la quinta ubicación, con 4,2 millones de dólares el fin de semana y un global de 420,7 millones en nueve semanas.

A continuación el resto de las 10 más taquilleras

6 - "Breakthrough": 3,9 millones de dólares (33,2 millones en tres semanas)

7 - "La maldición de La Llorona": 3,5 millones (48,1 millones en tres semanas)

8 - "Shazam!": 2,5 millones (135,2 millones en cinco semanas)

9 - "Little": 1,5 millones (38,6 millones en cuatro semanas)

10 - "Dumbo": 1,4 millones (109,7 millones en seis semanas)

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad