Heridos

Un policía herido en plan pistola en Tame, Arauca

Un patrullero de la Policía Nacional adscrito al Grupo Gaula resultó gravemente herido en un "Plan Pistola" en el municipio de Tame.

El uniformado que se desplazaba en una motocicleta particular luego de realizar una diligencia en la terminal de transporte se desplazaba hacia la estación de policía en el centro del municipio, fue abordado por dos sujetos que lo interceptaron en plena vía pública y sin mediar palabra le terminaron propinando cuatro impactos de arma de fuego.

Le puede interesar: Corredor vial en Arauca permanece bloqueado por acciones de la subversión

El patrullero vinculado al Gaula fue identificado como Manuel Ignacio De la Rosa González, quien presentó tres impactos en la espalda y uno en la cabeza, quien en un comienzo fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame donde se logró estabilizar.

Lea también: Medida cautelar contra 16 veredas de José del Guaviare

Posterior a ello, se hizo necesario su traslado al dispensario del Batallón de Ingenieros Navas Pardo por razones de seguridad y horas más tarde el uniformado Manuel Ignacio De la Rosa González fue trasladado al Hospital de la ciudad de Yopal en Casanare donde viene recibiendo atención médica.

Todo parece indicar que milicianos guerrilleros del Eln serían los responsables de este ataque, aunque también participarían disidencias de las Farc que se han venido conformando y adelantando planes y atentados terroristas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir