#21NEnPaz Marchas en Bogotá toman rumbo hacia aeropuerto El Dorado. Hay enfrentamientos.

El salario que recibieron los actores en “Avengers: Endgame”

Durante 11 años de historias de superhéroes también incrementaron sus ingresos.

Durante 11 años de las películas de Marvel fueron un éxito rotundo en taquilla, donde cada historia iba marcando el camino de una de las más grandes sagas del cine en la actualidad, el cual trajo una popularidad impresionante a los actores que participaron en ellas.

The Hollywood Reporter, publicó un artículo en el que habla de los cambios en los salarios que tuvieron algunos de los actores durante todo este tiempo, como es el caso de Robert Downey Jr ‘IronMan’ quien tuvo la mayor cantidad de apariciones contando con el cameo en la historia de ‘Spider- Man’ y en el que cobró 5 millones de dólares por tres días de trabajo, además, de un salario de 75 millones de dólares para que apareciera en “Avengers: Endgame”.

Lea también: Monumental concierto de Metallica en España

Otros de los actores que tuvieron un incremento en sus ingresos fueron Chris Hemsworth ‘Thor’ y Chris Evans ‘Capitán América’, donde cada uno comenzó con un salario de 150.000 dólares y hasta la fecha terminaron cobrando entre 15 y 20 millones de dólares al final de la saga de superhéroes.

De esta forma vemos que no solo la popularidad de los personajes aumentó sino también el bolsillo de los actores que les dieron vida en el cine.

Lea también: 4 de mayo Día Internacional de "Star Wars"

Cargando