Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA

Otálvaro y Arias se coronaron campeones con Olimpia

'El Decano' llegó a 43 títulos en el fútbol paraguayo.

Jorge Arias y Sergio Otálvaro /

Olimpia con los colombianos Sergio Otálvaro y Jorge Arias se coronaron campeones este sábado del torneo Apertura paraguayo y conquistó su título 43, tras golear por 0-6 al colista Deportivo Santaní en Ciudad del Este, en el partido de regularización de la fecha 15.

Duván Zapata anota y acerca al Atalanta a puestos de Champions

[Video] Cardona dio asistencia pero Pachuca cayó ante León

'El Decano' salió al campo del Antonio Aranda con intención de hacer disfrutar a su hinchada, que ya celebraba con antelación un nuevo título de su equipo.

La fiesta no se hizo esperar y Néstor Camacho levantó a la grada 'franjeada' a los dos minutos de comenzar el partido con el primer gol.

El tanto del 'Macho' Camacho animó el ambiente, aunque el juego transcurrió con tranquilidad durante un buen rato después de inaugurar el marcador.

Antolín Alcaraz fue el siguiente en marcar en la portería de Santaní, en el minuto 24, y William Mendieta amplió la distancia con sus rivales con un tercer gol, de penalti, en el minuto 32.

Olimpia ya saboreaba el título, a pesar de que todavía le quedan algunas fechas por jugar ningún rival podrá arrebatarle el título.

Esos tres goles parecieron insuficientes para el 'Rey de Copas', que salió al césped en la segunda parte decidido a humillar al local.

En el minuto 57, la gran estrella del equipo, Roque Santa Cruz, se lució con el cuarto gol para Olimpia. Después, Jorge Miguel Ortega anotó el quinto en el minuto 71.

Y el sexto gol de la tarde, su segundo en el encuentro, lo firmó William Mendieta, a los 83.

Con esos seis goles, el equipo de Daniel Garnero se hizo con su título 43 y acumula 47 puntos, una cifra que puede aumentar en las próximas semanas, ya que todavía quedan varias fechas para el cierre del Apertura.

Por su parte, en Asunción, el choque entre el Sportivo Luqueño y el Cerro Porteño fue suspendido en el minuto 36, cuando ganaban los locales por 2-0, por la torrencial lluvia que cayó sobre la ciudad.

En el minuto 13 abrió el marcador Richard Salinas y a los 26 Blas Armoa convirtió la segunda diana.

Luqueño propuso volver al campo el domingo, pero 'el Ciclón' apostó por aplazarlo ya que la semana que viene estará en Uruguay para enfrentarse el martes con Nacional en la Copa Libertadores

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir