Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas

[Video] Roger Martínez anota para el triunfo de América

El delantero colombiano suma 4 goles en lo que va del 2019.

Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo firmaron este viernes el triunfo del América, como visitante, por 0-2 sobre los Tiburones del Veracruz, en el arranque de la decimoséptima y última jornada del Clausura mexicano.

Con el triunfo, el América llegó a 29 unidades y se ubicó, por el momento, en el quinto lugar, por delante de Pachuca (28 puntos) y Necaxa (26), sexto y séptimo, respectivamente y que juegan este sábado.

Martínez abrió el marcador al minuto 3 con un remate de izquierda dentro del área y Castillo lo cerró al 74 con remate de derecha dentro del área. Para el colombiano fue tercer gol del torneo y para el chileno el cuarto.

América cobró una falta por la banda derecha, el balón superó a defensas y atacantes y cayó en los pies de Martínez, quien se acomodó con la derecha y disparó, cruzado y por abajo, con la zurda para vencer al guardameta del Veracruz, el mexicano Sebastián Jurado.

El ecuatoriano Renato Ibarra intentó filtrarle el balón a Castillo pero un defensa del Veracruz rechazó el esférico y el rebote lo tomó el mexicano Oribe Peralta, éste le cedió nuevamente el balón al chileno, quien nada más al entrar al área disparó con la derecha, cruzado, por abajo y con potencia, para vencer por segunda vez al portero Jurado.

Fue un partido entretenido aunque por las circunstancias de ambos equipos pareció un trámite la victoria del América.

Con la derrota, decimotercera en 17 jornadas, además de cuatro empates, el Veracruz se quedó en el último puesto en una clasificación de 18 equipos.

El equipo registró cuatro puntos productos de cuatro igualadas pero a mediados de abril esas unidades le fueron retiradas en una solicitud que le hizo la Comisión Disciplinaria de la FIFA a la Liga MX del fútbol mexicano debido a un adeudo por una transferencia de un jugador.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir