Leonardo Jardim: "Falcao desea seguir en Francia"

El entrenador del Mónaco habló sobre el futuro del delantero colombiano

Este viernes, el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, habló en conferencia de prensa respecto al futuro de Radamel Falcao García. Jardim aseguró que el colombiano ha demostrado que quiere seguir en el fútbol francés, a pesar de los continuos rumores de su salida en el mercado veraniego.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el Derby de Turín

Todo lo anterior surgió a partir de las declaraciones del futbolista samario respecto a su deseo de seguir jugando en Europa, al más alto rendimiento. Detalle por el que varios equipos, especialmente italianos, buscan su fichaje.

"Falcao es un jugador de experiencia que siempre juega a un alto nivel. Está acostumbrado a jugar en la parte alta de la tabla. Un jugador con una actitud como esa obviamente quiere mantenerse en la Ligue 1", aseguró el entrenador nacido en Venezuela.

El fin de semana pasado, Falcao anotó un doblete y salvó el empate del equipo monegasco ante el Rennes, actual campeón de la Copa de Francia. Con ello, Mónaco se ubica en la casilla 16 a falta de cuatro fechas para finalizar el torneo local y con cinco puntos de diferencia sobre el Dijonprimero en zona de descenso.

Argentina 1987: regreso al podio de la mano del ‘Pibe’

Cargando