¡Se acerca! Kylie Jenner ya estaría planeando su segundo hijo

Esta es la publicación de la famosa que comprueba su deseo.

Esta es la publicación de la famosa que comprueba su deseo. /

Esta es la publicación que la misma Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que expresó un deseo que a muchos los tomó por sorpresa.

Luego de hacerse viral el escándalo de infidelidad que protagonizó su pareja Travis Scott, padre de la pequeña Stormi, junto a Jordyn Woods, ex amiga de la familia Kardashian, Kylie Jenner parece que quiere olvidar todo lo sucedido.  

Vea También: Con este lindo vestido Blake Lively confirma su tercer embarazo

O por lo menos es lo que se entiende, luego de escribir lo siguiente:  “Verte crecer como pareja, amigo, hijo y padre ha sido muy satisfactorio. Mi vida, realmente eres mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños. A la .... con todo y tengamos otro bebé”.

Una influenciadora, muy cercana a la famosa, afirmó para E! News que ella ama ser madre, quiere darle un hermanito a su hija, y no quiere que la diferencia de edad sea mucha. 

Por ello, se sospecha que un segundo retoño de la famosa podría estar en camino, y más cuando lo insinuó ante público que participó en la fiesta de los cumpleaños número 28 de su pareja. 

Cargando