Pinto: "No comparto el reglamento, da lo mismo ser octavo que primero"

El técnico de Millonarios se mostró inconforme por el sistema del torneo en cuadrangulares.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, mostró nuevamente su inconformidad con el sistema del campeonato en la fase de cuadrangulares, en la rueda de prensa posterior al clásico capitalino en el que su equipo empató sin goles ante Santa Fe. "No comparto lo que hay de reglamento", enfatizó el entrenador santandereano.

"En Colombia es el único país del mundo donde no es bueno ser primero y no tiene estímulo. Si nosotros hubiéramos sabido que eso pasaba, pues pa qué peleábamos el primer lugar. Da lo mismo ser octavo que primero", mencionó Pinto, que este miércoles garantizó el liderato de la fase regular del torneo con 38 puntos.

Primero y último: Millonarios y Santa Fe igualaron en el clásico

Pinto comentó que si no se potencia esto, se verá afectado el fútbol en el país. "El fútbol espectáculo se acabará, a nadie le va a interesar ser primero. Los directivos tienen que mirar eso con objetividad y no con pasión. La pasión de un equipo que puede ser octavo y quiere jugar con las mismas condiciones del primero".

Al respecto sentenció: "No es justo con el espectáculo y con el jugador".

Para este torneo se acordó en la Asamblea que se elimine el punto invisible en cuadrangulares, por lo que todos los equipos comienza desde cero para buscar un lugar en la final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir