Fariñez y Silva compartieron con niños en la previa del clásico

En alianza con uno de sus patrocinadores, los jugadores de Millonarios compartieron con la escuela Club Corpodep de Mosquera.

Wuilker Fariñez y David Mackalister Silva, dos jugadores fundamentales en la campaña del líder Millonarios, compartieron con los niños del Club Corpodep de Mosquera, en la previa del clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

La campaña, en alianza con Hebalife Nutrition, patrocinador del cuadro azul, permitió a los pequeños compartir con algunos de sus referentes y máximas figuras del actual fútbol colombiano.

Jóvenes entre los 10 y 12 años y que participaron en la Herbalife Kids celebrada en Cali, fueron los afortunados de disfrutar de esta experiencia, junto a dos de las principales figuras de la actual Liga Águila.

Tanto Silva como Farínez, coicidieron en la convocatoria a vivir un clásico en paz, haciendo referencia al juego de este miércoles ante Santa Fe. 

Millonarios busca asegurar el liderato en el clásico 297 ante Santa Fe

"Siempre aprovecharemos la oportunidad e hablar con los niños, ellos son el futuro y es importante que sepan que los sueños se pueden alcanzar si te basas en los valores”, explicó el portero venezolano.

Al final de la charla los jugadores pudieron fotografiarse con Jorge Luis Pinto y algunos otros jugadores del plantel azul.

Cargando