Suspendido un partido de Sudamericana por la situación en Venezuela

El juego estaba programado para el jueves en la noche

La Conmebol anunció este martes la suspensión temporal del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el Estudiantes de Mérida venezolano y el Argentinos Juniors que debía de jugarse el jueves en Venezuela, donde se ha producido un levantamiento cívico militar contra el Gobierno.

 El equipo mexicano que compraría a Wuilker Fariñez

El organismo indicó que la medida fue comunicada a las Asociaciones Nacionales de Venezuela y Argentina y que más adelante se dará informacion adicional sobre la reprogramación del partido.

En el encuentro de ida, Argentinos Juniors se impuso por 2-0 al Estudiantes de Mérida.

El levantamiento en Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro está liderado por el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como gobernante por unos cincuenta países.

Las mejores imágenes de la semifinal entre Tottenham 0-1 Ajax

Guaidó inició el levantamiento acompañado de un grupo de militares y del también opositor Leopoldo López -liberado por los rebeldes-, en la base militar La Carlota, en Caracas.

En respuesta, el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó a los simpatizantes del chavismo a acudir al palacio presidencial de Miraflores para "defender" la revolución bolivariana.

Cargando