Fútbol

"Me queda 1 año de contrato, espero quedarme en Juventus"

El volante colombiano habló sobre su futuro en el conjunto italiano

"Me queda 1 año de contrato, espero quedarme en Juventus"

"Me queda 1 año de contrato, espero quedarme en Juventus"(Getty Images)

En entrevista con el diario inglés Sky Sports, Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas y su futuro dentro del club campeón de la liga italiana.

Queiroz: "Estoy sorprendido, en Colombia hay mucho potencial"

Las lesiones de James desde su llegada al fútbol europeo

Respecto a las posibilidades de seguir en la Juventus, el volante colombiano aseguró: "Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme". Con ello, se dejan de lado los rumores que situaban al jugador en clubes de Inglaterra y España.

Es más, Cuadrado afirmó que si bien quedar eliminados de la Champions fue doloroso, conseguir la liga también tiene su mérito, "es algo extraordinario ganar el octavo campeonato consecutivo y entrar en la historia”.

Por último, el jugador oriundo de Necoclí habló sobre el difícil momento que atravesó durante los tres meses que duró su lesión: "Estas cosas suceden en el fútbol y, a veces, cuando veía los juegos, pensaba que podía estar allí para ayudar a mis compañeros. Fue un poco triste, pero siempre miré hacia adelante y pensé en regresar lo antes posible. Con una sonrisa todo fue más fácil”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad