Deportes

Queiroz: "Estoy sorprendido, en Colombia hay mucho potencial"

El entrenador de la Selección destacó la cantidad de futbolistas del país con buen nivel.

Queiroz: "Estoy sorprendido, en Colombia hay mucho potencial"

Queiroz: "Estoy sorprendido, en Colombia hay mucho potencial"(Colprensa)

Carlos Queiroz mostró el entusiasmo que le genera el nivel futbolístico de los jugadores colombianos y lo que ve de cara a la Copa América, durante el conversatorio realizado este martes en la capital del país.

 Las lesiones de James desde su llegada al fútbol europeo

Respecto a las cualidades futbolísticas nacionales, Queiroz dijo: “Acá hay potencial y posibilidades para hacer un desarrollo armonioso. Este país tiene dos cosas: la primera es la técnica de los jugadores y la segunda es la pasión de la gente”.

Además, mencionó que lo tiene sorprendido la cantidad de jugadores cafeteros que hay en el exterior y por ello "estamos aprendiendo mucho, estoy intentando disfrutar todo".

Respecto a la Copa América, el entrenador aseguró que las lesiones son un tema de vital importancia puesto que cambian radicalmente la lista final de convocados pero es consciente de que "son parte del fútbol, hacen parte de la vida. Pero estamos trabajando cerca de los jugadores y por eso tenemos mucha tranquilidad”.

Así se jugará la penúltima fecha de la Liga Águila

Por otro lado, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, dio la noticia de que Servientrega continuará siendo patrocinador oficial hasta 2022 y manejará el tema logístico de la MayorSub-20, Sub-17, Sub-15, fútbol sala y fútbol playa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad