Actualidad

Apps

Conozca la app que ayuda a la inclusión laboral de mujeres en Colombia

Aquí de qué se trata.

Fundadoras de APP: La Manicurista

Fundadoras de APP: La Manicurista(Cortesía)

María Alejandra Tenorio y María Montesdeoca son las jóvenes caleñas emprendedoras que, motivadas y apasionadas por la salud y la belleza, crearon una innovadora aplicación.

¡La Manicurista! Una app que ofrece servicios inmediatos de belleza a domicilio tales como manicure, pedicure, cepillado, blower y maquillaje, con esta herramienta logran ahorrarles a sus clientes hasta dos horas al día.

Esta modalidad de trabajo ya integra a más de 300 profesionales de belleza, prestan sus servicios en cercanía a sus casas, y manejan eficazmente su tiempo, gracias a que la geolocalización en la app asigna a la profesional que se encuentre más cerca.

Vea También: P Smart Z, ¿También con cámara retráctil? 

Y eso no es todo, este proyecto cumple una gran labor social al integrar un 63% de manicuristas madres cabeza de familia, y un 38% de mujeres que ya lograron estudiar gracias a la flexibilidad de tiempo que provee la app.

"La Manicurista"opera en Bogotá, Medellín y Cali con la promesa de llevar sus servicios de belleza en menos de 45 minutos al lugar, y en el momento que se desee.

La app cuenta con más de 35 mil descargas, y está disponible en las tiendas de apps de Google y Apple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad