Apps

Conozca la app que ayuda a la inclusión laboral de mujeres en Colombia

Aquí de qué se trata.

Fundadoras de APP: La Manicurista /

María Alejandra Tenorio y María Montesdeoca son las jóvenes caleñas emprendedoras que, motivadas y apasionadas por la salud y la belleza, crearon una innovadora aplicación.

¡La Manicurista! Una app que ofrece servicios inmediatos de belleza a domicilio tales como manicure, pedicure, cepillado, blower y maquillaje, con esta herramienta logran ahorrarles a sus clientes hasta dos horas al día.

Esta modalidad de trabajo ya integra a más de 300 profesionales de belleza, prestan sus servicios en cercanía a sus casas, y manejan eficazmente su tiempo, gracias a que la geolocalización en la app asigna a la profesional que se encuentre más cerca.

Vea También: P Smart Z, ¿También con cámara retráctil? 

Y eso no es todo, este proyecto cumple una gran labor social al integrar un 63% de manicuristas madres cabeza de familia, y un 38% de mujeres que ya lograron estudiar gracias a la flexibilidad de tiempo que provee la app.

"La Manicurista"opera en Bogotá, Medellín y Cali con la promesa de llevar sus servicios de belleza en menos de 45 minutos al lugar, y en el momento que se desee.

La app cuenta con más de 35 mil descargas, y está disponible en las tiendas de apps de Google y Apple.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir