Liberales piden explicaciones al Gobierno por asesinato de Dimar Torres

La Comisión de Paz aseguró que la muerte del exguerrillero obedeció a una acción extrajudicial.

La polémica por la muerte del excombatiente Dimar Torres en el departamento de Norte de Santander no para y después de las declaraciones de varios congresistas que estuvieron en el lugar de los hechos se afirmó que el exguerrillero fue asesinado por un integrante del Ejército Nacional.

Por esa razón en las redes sociales se ha vuelto tendencia la solicitud de renuncia al ministro de defensa Guillermo Botero por considerar que le mintió al país cuando anunció que la muerte de esta persona obedeció a un forcejeo con un militar.

El representante Juan Carlos Losada aseguró que el ministro le mintió al país cuando entregó esas declaraciones y que no entiende por qué se precipitó entregando esa información errada.

El Partido Liberal a través de su cuenta institucional en Twitter hizo el llamado al presidente Iván Duque, para que durante su visita a la amazonia explique qué fue lo qué pasó.

Entre tanto la Fiscalía General anunció que todas las indagaciones sobre esta muerte se están adelantando y que en los próximos días habrá anuncios al país sobre los resultados de las indagaciones.

 

 

Cargando